POSGRADO ONLINE INTRODUCCIÓN A LA EDUCACIÓN Y EL DESARROLLO EN UN MUNDO GLOBALIZADO

Preinscripción hasta el 8 de diciembre.

Este título propio de la Universidad de Barcelona se imparte íntegramente por internet, entre el 8 de enero y el 28 de abril de 2014.

El programa se dirige a profesorado, agentes educativos, personal técnico de entidades e instituciones socioeducativas y de organizaciones no gubernamentales, y personal de apoyo y de la administración que desarrolla o tiene interés en llevar a cabo proyectos integrales de educación en cualquier ámbito educativo para abordar el desarrollo sostenible, la ciudadanía global y los derechos humanos.

Se trata de uno de los postgrados asociados al Máster en Educación, Globalización y Transformación Social, de la Universidad de Barcelona. Se imparte íntegramente por internet y tiene una equivalencia académica de 15 créditos ECTS.

La preinscripción finaliza el 8 de diciembre de 2013. En función de la ocupación de las plazas, el orden de matrícula seguirá rigurosamente el orden de preinscripción.

Más información y preinscripción aquí.