CONVOCATÒRIA DE LA PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA DE CALI I LA UB PER TREBALLAR COM A BECARI/A

VACANTE APOYO PCI-UB

El Centro de Estudios Interculturales de la Pontificia Universidad Javeriana Cali (Colombia), se encuentra en la búsqueda de Becario en áreas administrativas, cuya misión será el apoyo y seguimiento a las acciones interuniversitarias, entre la Universidad de Barcelona (España) y la Pontificia Universidad Javeriana Colombia.

Principales responsabilidades:

1. Gestión de las actividades vinculadas a los objetivos del Programa de Cooperación interuniversitaria.

2. Gestión y logística de Seminarios a efectuarse en Barcelona.

3. Presentación y control de las publicaciones y su distribución.

4. Realizar el seguimiento técnico, administrativo de los proyectos que realizan conjuntamente la Pontificia Universidad Javeriana Cali y la Universidad de Barcelona en el marco del Programa de Cooperación Interuniversitaria – PCI.

5. Apoyar la formulación de proyectos para ser presentados a posibles entidades aliadas nacionales e internacionales, coordinados por el equipo del Centro de Estudios Interculturales – CEI.

6. Participar en las reuniones de trabajo y seguimiento con el Coordinador del proyecto del PCI desde la UB.

7. Planificar y ejecutar actividades que le sean encomendadas con el fin de lograr los resultados asignados, de común acuerdo con el coordinador del PCI en la UB.

8. Actualización de la Sección del Proyecto en la Web del Observatorio de Conflictos y Drets Humans.

Perfil:

Profesional en carreras administrativas o Humanidades, con estudios Doctorales en curso en cualquiera de las siguientes áreas: Derechos Humanos, Derecho Internacional Humanitario, Ciencias Políticas, Derecho Internacional Público y Relaciones internacionales.

Requisitos adicionales:

Nacionalidad colombiana con residencia en España

Experiencia laboral y académica:

Experiencia de trabajo en el exterior en ambientes multiculturales en áreas relacionadas a Derechos Humanos, Educación y Derecho Internacional. El candidat@ debe haber desarrollado un trabajo de investigación (tesina o monografía) relacionado a los Derechos Humanos y el Derecho Internacional Público.

Conocimientos técnicos:

1. Informática a nivel avanzado (paquete Office, internet, correo electrónico, etc)

2. Nivel alto del idioma catalán, tanto oral como escrito.

3. Alto nivel de inglés hablado y escrito.

Competencias:

1. Trabajo Colaborativo

2. Adaptabilidad y Pluralismo

3. Compromiso con la Excelencia

4. Capacidad de análisis y síntesis

Personas interesadas enviar currículum a solidaritatub@ub.edu antes del 31 de marzo de 2012