NUEVA EDICIÓN DEL MÁSTER EDUCACIÓN, GLOBALIZACIÓN Y TRANSFORMACIÓN SOCIAL

Hasta el 30 de diciembre de 2015 estará abierta la preinscripción a la 3ª edición del Máster y del primer postgrado.

Los cambios sociales y económicos que atraviesa el planeta sugieren la necesidad de acometer una reflexión profunda acerca de la misión y las funciones de la educación en este contexto.

Las desigualdades agravadas por el proceso de globalización exigen una toma de conciencia desde la educación que permita generar acciones contundentes para transformar las condiciones de vida a escala local y global.

A partir de esta constatación, el Máster en Educación, globalización y transformación social (título propio de la Universidad de Barcelona) pretende ofrecer herramientas conceptuales y metodológicas a profesionales de la educación de distintos niveles, ámbitos y escenarios de dedicación.

En concreto, el Máster orienta su acción al profesorado, a educadores y educadoras vinculados a entidades sociales y ONG, a personal técnico y de apoyo de la administración educativa, y a todas aquellas personas interesadas que quieren ampliar sus conocimientos en este campo.

El Máster, que impulsan la Fundación Solidaridad UB, el Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad de Barcelona y la Fundación Món-3, se imparte en modalidad a distancia a través del campus virtual y se organiza en cursos modulares para facilitar la adquisición de aprendizajes al tiempo que permite una organización del tiempo con cierto grado de flexibilidad.

Más información: educaglob@ub.edu

Preinscripción: www.ub.edu/educaglob/ – ice-postgraus@ub.edu – Tel. (+34) 93 403 48 98