ABIERTA LA PREINSCRIPCIÓN AL POSGRADO ONLINE ESTRATEGIAS EDUCATIVAS PARA LA CIUDADANÍA GLOBAL

Se impartirá del 2 de mayo al 1 de julio de 2016 a través del campus virtual de la Universidad de Barcelona.

Hasta el 15 de abril de 2016 está abierta la preinscripción al posgrado Estrategias educativas para la ciudadanía global (2 de mayo – 1 de julio) del Máster Educación, Globalización y Transformación Social; títulos propios de la Universidad de Barcelona que se imparten a distancia a través de su campus virtual.

Los objetivos del posgrado son:

• Profundizar en el conocimiento crítico de los modelos pedagógicos que subyacen en las propuestas actuales de educación para el desarrollo y los derechos humanos.
  • Diseñar, implementar y evaluar proyectos integrales de educación en cualquier ámbito educativo para abordar el desarrollo sostenible, la ciudadanía global y los derechos humanos.
  • Comprometerse y mostrar actitudes para la transformación educativa y social.

Organizado por el Insituto de Ciencias de la Educación (ICE-UB) y la Fundació Solidaritat UB, el posgrado se dirige al profesorado, educadores y educadoras vinculados a entidades sociales y ONG, personal técnico y de apoyo de la administración educativa, y a todas aquellas personas interesadas que quieran ampliar sus conocimientos en este campo.

Para preinscribirse, hay que rellenar este formulario y enviar una fotocopia del DNI o pasaporte y del título académico, además del currículum vitae, por fax (934021016) o por correo electrónico (ice-postgraus@ub.edu). Para más información sobre los contenidos del posgrado, se puede consultar www.ub.edu/educaglob/, escribir a educaglob@ub.edu o llamar al 93 403 96 12.