POSGRADO ONLINE ESTRATEGIAS EDUCATIVAS PARA LA CIUDADANÍA GLOBAL

La preinscripción finaliza el 17 de enero de 2014.

Se trata de un postgrado asociado al Máster online en Educación, Globalización y Transformación social, y forma parte de la oferta de titulación propia de la Universitat de Barcelona en su modalidad online. El periodo lectivo se inicia el 28 de abril y finaliza el 30 de junio, y supone 15 créditos ECTS.

El postgrado tiene como objetivo analizar, valorar y diseñar material formativo en base a estrategias educativas para desarrollar el espíritu crítico, el conocimiento de la realidad y la transformación del entorno.

El título se dirige a profesorado, agentes educativos, personal técnico de entidades e instituciones socioeducativas y de organizaciones no gubernamentales, y personal de apoyo y de la administración que desarrolla o tiene interés en llevar a cabo proyectos integrales de educación en cualquier ámbito educativo para abordar el desarrollo sostenible, la ciudadanía global y los derechos humanos.

El postgrado prevee la posibilidad de admitir alumnos que no son titulados universitarios y que optarán a la obtención de un título de extensión universitaria.

Más información y preinscripciones aquí.