MÁSTER EN EDUCACIÓN, GLOBALIZACIÓN Y TRANSFORMACIÓN SOCIAL (2013-2015)

Se ha ampliado hasta el 8 de diciembre de 2013 la preinscripción en el Máster online Educación, Globalización y Transformación Social (2013-2015). El Máster forma parte de la oferta de titulación propia de la Universitat de Barcelona.

Ésta es la segunda edición del Máster, dirigido por Enric Prats y cuyos principales objetivos son:

– Profundizar en las áreas de actuación educativa prioritarias en materia de educación para el desarrollo, la paz y los derechos humanos.

– Adquirir las herramientas conceptuales y metodológicas necesarias para analizar críticamente la realidad, conocer iniciativas exitosas y elaborar materiales y proyectos educativos adecuados.

El programa, de 60 créditos ECTS, se desarrolla durante dos cursos académicos. La docencia del primer curso se inicia el 8 de enero de 2014.

El Máster se dirige a todas aquellas personas apasionadas de la educación como elemento de cambio social, ya sean profesorado y otros agentes educativos, personal técnico de entidades e instituciones socioeducativas y organizaciones no gubernamentales, y personal de apoyo y de la administración que desarrolla o tiene interés en llevar a cabo proyectos integrales de educación en cualquier ámbito educativo para abordar el desarrollo sostenible, la ciudadanía global y los derechos humanos.

El título también permite el acceso a alumnado sin titulación universitaria. En este caso, la titulación obtenida sería de de Extensión Universitaria.

Más información y preinscripciones aquí.